Es Noticia

Negredo: "El vestuario se quedó jodido cuando echaron a Míchel"

Álvaro Negredo era anoche un hombre feliz. El delantero vallecano no andaba pasándolo bien debido a que su rendimiento anotador había decaído últimamente, pero demostró con un doblete que solo era un bache pasajero, que su relación con el gol es un matrimonio indestructible.

"Me ha venido bien marcar porque no lo hacía desde finales del año pasado y siempre es bueno para seguir con confianza", dijo al término del encuentro ante el Zaragoza.
Más tarde, en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, el atacante sevillista habló no de su situación individual en lo que a tantos se refiere sino del cambio en el banquillo nervionense, de la situación del equipo y de la tan comentada posibilidad de que acabe saliendo en este mercado de invierno hacia tierras inglesas, donde tiene buen cartel.
La Copa del Rey. "La Copa es una vía para salir de esta mala situación. Tenemos margen en Liga todavía, las cosas pueden cambiar y el equipo está mentalizado. Hay que seguir".
Salida de Míchel. "Los resultados no llegaban y la suerte no estaba con nosotros, necesitábamos un cambio de chip, de algo. El presidente decidió que fuese el míster, aunque es pronto para valorar si el cambio es positivo. Con Míchel teníamos una relación estupenda. El vestuario se quedó jodido cuando despidieron al míster, pero sabemos que es más fácil echar a uno que a 25. Desde aquí, pedirle disculpas por no permitirle hacer bien su trabajo".
¿Cambio con Emery? "Si no funciona una forma de jugar, la solución pasa por buscar otra. Cuando llega un entrenador nuevo crece la motivación, ojalá sigamos así hasta el final de temporada. Es pronto para hablar de un cambio grande, pero al menos se ha conseguido pasar a semifinales, que era un objetivo a corto plazo".
Por otra parte, trató también el asunto de la frase con que Emery, cuando dirigía al Valencia, manifestó que prefería a Soldado antes que a él: "Hablé con él después del partido, me llamó, me lo explicó. Es una buena frase para motivar a su jugador en ese momento. No hay que darle más importancia. Sé lo que Emery ha hecho por mí, él fue quien me fichó para el Almería y siempre le estaré agradecido".
Acerca de su posible salida dijo, en tono jocoso, que tiene "el mismo inglés que desde los siete años". "A mí no me dijeron que hubiera nada en firme de lo que salió, así que no puedo decir nada", se limitó a responder.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar