Es Noticia

Hervás, pendiente de Emery

El futuro inmediato de Javi Hervás depende ahora, en cierto modo, de lo que Unai Emery decida. Con Míchel no estaba teniendo minutos, y el nuevo técnico ya ha declarado que quiere verle antes de dar su opinión.

En Gijón, por ejemplo, se daba prácticamente por hecho que el centrocampista cordobés iba irse cedido al Sporting, que no ha sido el único equipo que ha preguntado al Sevilla y su agente por Hervás. No obstante, la intención del futbolista es permanecer en Nervión, y esto puede resultar fundamental para su continuidad.
El entorno de Hervás es consciente de que las cosas pueden dar un giro radical, si bien insiste en que la única idea de Javi en este momento es triunfar como sevillista. Es por ello que, pese a no estar jugando, prefiere no salir del club hispalense, que le contrató después de su gran temporada con el Córdoba el pasado ejercicio.
El pensamiento del jugador es clave en este tipo de situaciones. No hay más que recordar la negativa en verano de Jonathan dos Santos, en la órbita del Sevilla, a salir del Barcelona a pesar de no entrar en los planes de Tito Vilanova.
Hasta la fecha, Hervás ha participado en diez partidos con el Sevilla: siete en la Liga y tres en la Copa. En Nervión confían en su calidad y su crecimiento, pero la competencia en la medular le está impidiendo hacerse un sitio, como le ocurre al canterano José Gómez Campaña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar