Es Noticia

Recuerdos de un gran Sevilla, por Adriano Correia

Adriano Correia, jugador del Barcelona, exsevillista, está de moda. Atraviesa un gran momento de forma, es titular en el mejor equipo del mundo y además ante el Atlético marcó un auténtico golazo.
 

El brasileño está de actualidad y entre sus declaraciones también hay un hueco para el Sevilla, que le ayudó a hacerse grande, y para su etapa en el equipo nervionense.
 
Recuerda Adriano que el vestuario sevillista era diferente al del Barça, "más andaluz, diferente". "Nos reíamos mucho. Además, fue la mejor etapa de la historia del Sevilla. Jugábamos distinto del Barcelona, claro, más directos, con gente rápida en banda, y con Kanouté y Luis Fabiano", explica en una entrevista a El País.
Además el de Curitiba recuerda la primera vez que vio al delantero franco-malí: "Cómo puede ser tan alto, tan rápido y tan bueno!', pensé".
En cuanto a sus momentos en el equipo hispalense, tiene uno predilecto: "Nunca olvidaré la final de la UEFA contra contra el Espanyol. No sabía si iba a jugar, porque salía de una lesión, y resulta que metí un gol. Sevilla se parece a Brasil, es una fiesta".
Por último, recuerda cómo fue su traspaso al Barcelona: "Sí, estaba en pretemporada. Llegué a la habitación y vi una llamada perdida del presidente. Le dije a Renato: 'Me ha llamado Del Nido'. 'Llámale!', me dijo. Le llamé y me contó que había acuerdo acuerdo entre los clubes y que era tema de mi representante cerrar el trato. Pensé: 'Si está arreglado entre clubes, será fácil'. Y lo fue".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar