Es Noticia

Reyes, con "ganas" ante un partido "especial"

Si hay un futbolista protagonista en la plantilla del Sevilla tras el partido ante el Betis y antes del encuentro ante el Atlético de Madrid, su exequipo, ese es José Antonio Reyes.

"El partido es especial para mí. Pero al final son sólo tres puntos. Aunque es verdad que por el pasado para mí va a ser un poco más especial que para el resto de mis compañeros. Pero al final sólo es un partido más", ha señalado el utrerano.
En cualquier caso, el encuentro no será fácil y el mismo jugador sevillista admite que su equipo cuenta "con bajas importantes". "Pero también tenemos gente que las pueden a suplir. El equipo está con unas ganas tremendas. Con otra moral que en otros partidos no estábamos teniendo. Vamos con la moral alta".
Sobre su disposición ante el partido, señala: "Temer no temo nada, voy a intentar salir igual que otros partidos. Como cualquier compañero mío, esperemos ganar y salir con buena mentalidad. El equipo está supermotivado. Sabemos nuestras armas y el potencial que tenemos".
Reyes ha tocado también otros temas:
Su posición y su libertad: "Yo me siento cómodo jugando. El otro día el míster mi dio total libertad y me sentí bien y cómodo. Tenía que tapar un poco la banda pero luego, la verdad, es que tenía libertad para moverme por donde yo quisiera".
Las críticas: "Ni cuando estaba mal leía la prensa, ni ahora que estoy un poco mejor. Yo confío en mí, pero ya confiaba antes. Personalmente me siento satisfecho y feliz. Ya me sentía feliz en partidos anteriores. Salir el otro día, la ovación que me dio la gente, meter dos goles... todo cambia en un momento".
Las palabras de Del Nido sobre la actitud del equipo: "No tenemos respuesta para eso. El equipo siempre quiere salir con esa intensidad, a veces, por el contrario, no sale con esa motivación, por circunstancias. Pero no tenemos respuestas. El equipo siempre va con esa mentalidad, en el bus, antes de salir al campo... Nuestra intención siempre es presionar arriba y salir a ganar al equipo contrario".
El recibimiento del Vicente Calderón: "No sé cómo me van a recibir, la verdad. Tampoco es una cosa que me quite el sueño ahora mismo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar