Es Noticia

Casi ocho meses después, Nervión se quedó sin festejar un gol

Este domingo, el Sevilla fue incapaz de superar el muro levantinista y batir a Munúa. Lo intentó pero no encontró la forma de hacer gol ante los granotas, que sin generar fútbol ni peligro sacaron un valioso punto del Ramón Sánchez Pizjuán.

La falta de puntería del conjunto hispalense es algo ya común. No solo esta temporada, sino también la anterior. De hecho, su poco acierto ante la portería rival fue uno de los detonantes para la destitución de Marcelino. Sin embargo, sí que es extraño que el Sevilla no consiga marcar en su estadio.
Hacía casi ocho meses que Nervión no se quedaba sin festejar un tanto de su equipo. En concreto, la última vez que esto ocurrió fue el 17 de marzo, en un partido que el Sevilla perdió por 0-2 frente al Barcelona. Solo una vez más ocurrió el curso pasado, en enero, en el empate a cero contra el Español.
En el presente ejercicio, ni siquiera la visita de los grandes provocó que los de Míchel se quedasen sin ver puerta. Se impuso por la mínima al Real Madrid, y ante el Barcelona, aunque acabó cayendo, fue capaz de batir en dos ocasiones a Víctor Valdés. Lejos de Nervión había ocurrido dos veces, en Vallecas, donde el Sevilla dispuso de numerosas e inmejorables oportunidades, incluidos dos penaltis, y en Vigo.
No está acostumbrada la afición sevillista a irse del estadio sin celebrar, al menos, alguna diana. Esta vez, el conjunto blanquirrojo no tuvo capacidad suficiente para hacer efectivo su dominio. Medel, Campaña y Babá rozaron el gol sin conseguirlo en los minutos finales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar