Es Noticia

Míchel: "No es un clima cómodo el que hay en el Pizjuán"

El entrenador del Sevilla, Míchel, achacó el empate de su equipo a la "puntería" ante el Levante, ya que consideró que su equipo lo hizo todo para ganar.

"No puedo reprochar nada a mi equipo, lo hemos hecho todo para ganar, no hay vencedores morales, pero a nosotros nos vale. Con partidos como el de hoy los resultados llegarán. Hemos sometido al rival a mucha presión, pero todo se acaba en el 0-0 y eso es la puntería", ha señalado.
No ha considerado el técnico que con más delanteros "hubiera cambiado el juego". "No estoy contento con el resultado, pero sí con el juego".
También se ha referido el madrileño al ambiente desangelado del Sánchez Pizjuán: "Hay conflictos entre el club y la afición, el asunto de los Biris, en el estadio hay lío entre los que animan, los que quieren animar y los que no animan. No es un clima cómodo el que hay en el Pizjuán, necesitamos a todos los sevillistas juntos".
Sobre Babá, ha señalado que el "run run sobre él se acabará cuando marque" y no ha compartido la idea de que el rival haya anulado a Navas: "Ha metido 15 centros, ojalá en cada partido metiera 15 centros, creo que el equipo sí ha tenido un plan B".
Por último, ha hablado sobre Reyes: "El Sevilla necesita a Reyes, no estoy teniendo problemas a la hora de tratar con él",

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar