Es Noticia

Maduro: "La jugada del penalti fue mano, pero no me las puedo cortar"

Uno de los protagonistas involuntarios del partido ha sido Hedwiges Maduro, a quien Gil Manzano señaló un penalti en contra que supuso el primer tanto del Celta.

El holandés cree que el árbitro se equivocó al señalar la pena máxima ya que "fue mano pero no me las puedo cortar, me protegí la cara. A unos le pitan manos y a otros no".
Maduro, no obstante, piensa que el Sevilla cometió demasiados errores: "hemos tenido muchas pérdidas en el centro del campo, balones fáciles, y eso tenemos que mejorarlo. Tenemos que tener más paciencia para crear más ocasiones. Fue un partido extraño".
Uno de los acompañantes de Maduro en la medular fue Campaña, novedad en el once por las ausencias. "Desde el primer minuto, el equipo no ha estado al nivel de los partidos anteriores y eso se ha reflejado en el resultado. Hemos intentado hacerlo como en los otros partidos, pero nos ha faltado un poco de intensidad y lo hemos pagado", declaró el canterano.
Sobre su actuación, dijo: "He intentado hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo, pero no ha podido ser. Nos hemos llevado una derrota y hay que seguir trabajando. Después del inicio de Liga que hemos hecho, el vestuario se queda bastante jodido".
También habló Jesús Navas, quien piensa que "el equipo no ha encontrado el sitio en el partido". El extremo palaciego, uno de los hombres que tiene cita internacional. piensa que el equipo no debe agobiarse por el parón. "Solo hay que insistir en lo que se ha hecho bien", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar