Es Noticia

Las 'Legiones Sur' del Mérida se desmarcan de los incidentes con los biris

Tras los sucesos acaecido la pasada semana en al amistoso del Sevilla ante el Mérida y los hechos denunciados por el club emeritense y su presidente, que implicaban a los Biris en unos incidentes, el grupo de aficionados del equipo extremeño ha emitido un comunicado, a través del diario Hoy, desmarcándose de los hechos denunciados.

El comunicado es el siguiente:
"La actitud del club ha sido la del pobrecito agradecido -reza el comunicado- que mendiga las limosnas del Sevilla, y que por agradar al grande no ha dudado lo más mínimo en vender a sus propios aficionados para ganarse esa palmadita en la espalda de sus homólogos sevillanos, suponemos que algún directivo se habrá sentido importante en el centenario por sentarse al lado de un presidente de club de 1º división. 

Lo que nos ha quedado claro, clarísimo, de total evidencia, es que la pataleta del club se debe única y exclusivamente a los cánticos contra Del Nido, porque el incidente es tan, tan, tan ridículo que da hasta verguenza siquiera mencionarlo. De hecho, nosotros durante el partido ni nos enteramos de los sucedido hasta pasados varios minutos. 

Legiones Sur como grupo se siente totalmente traicionado y dolido, traicionados especialmente por que nos creíamos parte de este proyecto, pero visto lo visto nos hemos dado cuenta de que no es así. Todos tenemos familias y trabajo, y a todos nos han colocado el cartel de violento, de delincuente y en definitiva, de mala persona. 

Esperamos una rectificación pública de la directiva del club, directiva que ha tirado por los suelos el trabajo desinteresado de cientos de aficionados romanos que han pasado por el grupo a lo largo de ya dos décadas (alguno por cierto, actualmente como directivo del club), dos décadas de apoyo desinteresado e incondicional a este nuestro Mérida".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar