Es Noticia

Del interés en Bosingwa, las "cero ofertas recibidas", Coke, Reyes y Spahic

Monchi ha tocado este mediodía todo tipo de temas de la actualidad del Sevilla. Además de los asuntos de Granero, Dos Santos por una parte y de Campaña por otra, el director deportivo sevillista ha hablado de multitud de nombres propios, de dentro y fuera del Sevilla.

Por ejemplo, ha desvelado el de San Fernando que cuando se frustró el fichaje de Iván Piris, y antes de que "cuadraran los números para fichar a Cicinho", se interesó por la situación del portugués, exjugador del Chelsea, Bosingwa: "Nos fijamos en Bosingwa, al que ya seguimos en el Oporto cuando se fue Daniel Alves. Al principio te ilusionas, porque ves el interés del jugador, que le encanta el Sevilla, pero luego te chocas con una pared, una pared económica. Me gustaría transcribir las conversaciones que tuvimos con él y con su agente. Pero es imposible, al final ha fichado por el Queens Park Rangers, como Granero. No podemos competir económicamente en esos casos, pero ni nosotros ni los clubes españoles".
Tampoco ayuda a la situación económica del club que no haya habido ninguna oferta por ningún jugador del Sevilla, algo que confirma el de San Fernando: "De verdad, de verdad, sinceramente, han llegado cero ofertas. Firme, ninguna. Que si luego el abogado de no sé quién transmite el interés del presidente de tal club por un jugador... pero ofertas firmes, oficiales, ninguna".
Además, ha tocado otros muchos asuntos: 
Coke: "El Zaragoza preguntó por su situación. Transmitimos al jugador la oferta. Le dijimos que nosotros podríamos paliar su salida, le dijimos que con Cala, Antonio (Luna) y Cicinho podríamos sobrevivir a su salida, pero me dijo que no quería salir, que sabía que partía en desventaja con respecto a Cicinho, pero que le había costado mucho llegar al Sevilla y que confiaba en sus posibilidades".
Reyes: "El principal afectado por el rendimiento ofrecido es él mismo. Él sabe que no le están saliendo las cosas como todos pensamos y acorde a lo que debería ofrecer por su calidad. Sobre él todos hemos depositado mucha ilusión y toda esa carga al jugador también le llega. Tiene que tranquilizarse un poco, se lo he aconsejado. Es el momento de coger confianza y no tiene por qué hacer tantas cosas. A veces confunde el estilo o la forma. Tiene que ir cogiendo confianza y estoy convencido que lo coneguirá porque él está convencido".
Spahic: "Pensábamos que iba a salir porque había habido movimientos. Una vez que no sale, nos dijo que quería quedarse y devolver la confianza que el había puesto en él, y que su rendimiento iba a ser el que nosotros queríamos. Cambiamos el perfil que buscábamos para el central y optamos por un jugador como Botía".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar