Es Noticia

Esperando la guinda del pastel

Cubiertas las necesidades en cuanto a refuerzos, con la primera victoria de la temporada en el bolsillo, en el Sevilla se miran con mucha más tranquilidad los últimos días del mercado veraniego, a la espera del cierre y a la espera de unos últimos movimientos "avanzados".

El entrenador nervionense, Míchel, desveló en la rueda de prensa tras el partido ante el Getafe que la dirección deportiva se mueve para realizar alguna incorporación más y para dar alguna salida. Esa incorporación de última hora será, si se confirma, la de un centrocampista de perfil ofensivo, con llegada y pase. La primera opción, no la única tanteada, ya no es ningún secreto, hasta Míchel habla de él. Se trata de Jonathan Dos Santos, jugador mexicano del Barcelona.
"La decisión es suya", dijo el madrileño. La primera opción de Dos Santos es continuar en el Barça, pero eso no está tan claro. El club azulgrana acaba de fichar a un nuevo centrocampista, Song, del Arsenal, y con el elenco de futbolistas en la medular culé el azteca no parece tener demasiado hueco. Pero el canterano quiere apurar sus opciones y espera un dictamen de Tito Vilanova, que le aclare sin contará o no con él. Dos Santos tiene ficha del primer equipo y apurará sus posibilidades hasta el final.
Pero en realidad, si no va a contar con minutos, Jonathan sabe que lo mejor sería una cesión, y el Sevilla, y el Ajax, que también lo quiere, son opciones de peso. Así está de momento la situación. "Debe convencerse él", recuerda Míchel.
Si finalmente Jonathan dos Santos, u otro futbolista de similar perfil, llega al Sevilla, todo apunta a que algún jugador de la medular nervionense podría marcharse. También el técnico blanquirrojo aclaró que se avanza en alguna salida. Algunos focos apuntan a Campaña, que podría salir cedido. Pese a su potencial, por ahora Míchel no cuenta con él preferentemente e incluso Javi Hervás parece haberle adelantado a los ojos del entrenador.
Estos pueden ser los movimientos que alteren la fisonomía del plantel sevillista los últimos días del mercado, sin descartar alguna alteración en el futuro de Spahic, al que el club vendería si llegara una propuesta firme de dos millones de euros.
Hasta el 31 de agosto, aún hay tela que cortar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar