Es Noticia

Un Sevilla plano, triste y preocupante en Córdoba (1-0)

El Sevilla ha caído por 1-0 en Córdoba en el primer test serio de la temporada, ante un equipo ya de Segunda división. La imagen del conjunto nervionense ha sido realmente desesperante y hasta preocupante, con todas las reservas de las fechas en las que estamos.

El equipo de Míchel no dio en ningún momento sensación de peligro. Ni peligro ni intensidad transmitió el equipo nervionense, que en el primer test serio de la temporada, ante un equipo de Segunda división, el Córdoba, ofreció una tristísima imagen.
Quizás lo que más haya preocupado a todo sevillista que haya sido capaz de aguantar el tostón que le han ofrecido los de Míchel ha sido el comportamiento plano de todo el conjunto, con unos jugadores o con otros, con un sistema 4-3-3 o buscando más la mediapunta en la figura de Reyes. Ha dado igual, todo lo rojo ha sido plano. Por no haber, no ha habido ni reacción, ni con los cambios ni tras el gol blanquiverde.
El Sevilla no ha generado juego ni por el centro del campo ni por las bandas, ni tampoco en ataque. Tanto Babá como Negredo más tarde han sido islotes, sin más.
Por rescatar algo del conjunto nervionense apenas algunas maneras de Cicinho en su debut, que tendrá que confirmar, y algunos detalles de Kondogbia, del jugador que puede llegar a ser. Y quizás Diego López, que por ahora se muestra seguro.
Pero el resto ha sido triste y desesperante. El gol de Pedro en la segunda parte, tras un despeje al centro del área de Palop, certifica una derrota que a su vez confirma que, por el momento, y a poco más de dos semanas para el inicio de la Liga, el Sevilla de Míchel no existe. Al menos no se vislumbra nada de él, ni a qué juega, ni cuáles son sus fortalezas ni qué pretende. De ese nuevo Sevilla presuntamente regenerado tras el verano purificador lo que hay son demasiadas reminiscencias del equipo que deberá cambiar la cara. Y los avisos empiezan a ser cada vez más serios antes de la competición.
Córdoba CF: Alberto; Fernández, Tena, Alberto Aguilar, Fuentes; López Garai; Pedro, Abel Gómez, Fede; López Silva; y Joselu. También jugaron: Patiño, Ayina, Damián, Christian y Pepe Díaz.
Sevilla FC: Diego López (Palop, m. 46); Cicinho (Cala, m. 60), Spahic, Bernardo, Luna (Fernando Navarro, m. 46); Kondogbia (Javi Hervás, m. 46), Campaña (Medel, m. 46), Rakitic (Reyes, m. 46); Rabello (Jesús Navas, m. 46), Babá (Negredo, m. 46), Manu del Moral (Trochowski, m. 60).
Goles: 1-0, m. 54: Pedro.
Amarillas a Manu del Moral y Spahic.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar