Es Noticia

El talento de Rabello, a prueba en la pretemporada

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El mercado sudamericano vuelve a ser un recurso para el Sevilla, que busca promesas y futbolistas que, a bajo coste, sumen y hagan crecer al equipo en lo deportivo.

El conjunto de Nervión ha conseguido hacerse con uno de los talentos emergentes, Bryan Rabello, para cuya llegada, lo admite José María del Nido, ha sido fundamental el trabajo de Víctor Orta. No obstante, el propio Míchel deja claro que Rabello podría empezar su adaptación al fútbol español jugando en la Carretera de Utrera. 
Rabello destila calidad en los primeros días de concentración. El chileno tiene la oportunidad de convencer al técnico sevillista, de demostrar que, pese a su juventud, puede ser importante en el ataque nervionense aportando su descaro y su frescura. 
Como mediapunta, tal vez no encaje de inicio en el esquema que prepara Míchel, pero, más allá de esto, Rabello está obligado a despuntar en la pretemporada.
En el Sevilla es Reyes quien está llamado a ser el enlace entre la medular y el ataque, también Rakitic. Pero ambos tienen que recuperar su mejor nivel y Rabello debe aprovechar para empezar a destacar desde el principio.
Como ocurrió con Diego Perotti, el chileno debe jugar con el factor sorpresa. Tiene clase y sus características no abundan en este Sevilla. Todos en Costa Ballena están muy atentos a su progresión, conscientes de que tienen entre manos a un joven jugador por el que suspiraban grandes clubes europeos.
De partida, el fútbol alegre que podría ofrecer Rabello suele agradar al público, que aún no le ha visto jugar. Pero las circunstancias también tienen que acompañar y este periodo de preparación es idóneo para ver cómo encaja en el estilo del Sevilla.
No hay que olvidar que un canterano como Luis Alberto, que también derrocha talento, saldrá en busca de unos minutos que en la capital hispalense no podrá disfrutar.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar