Es Noticia

Míchel: "Necesitamos jugadores de un rendimiento inmediato"

Desde que finalizó la pasada campaña y Míchel conoció que era el elegido para seguir al frente del Sevilla, el técnico madrileño puso especial hincapié en la necesidad de cambiar los hábitos de trabajo que él había encontrado a su llegada.

El entrenador sevillista sigue con esta idea en la cabeza: "Vamos a cambiar la manera de entrenar, en la disciplina, en la competitividad, en el día a día, que es muy importante. Todo eso va a facilitar la labor del entrenador y el rendimiento de los jugadores", recoge la revista oficial del club.
Entre los que espera que se produzca una transformación se encuentra José Antonio Reyes, que a su regreso a Nervión no ha cumplido con las expectativas depositadas en él. "El día 1 de julio Reyes será ya un jugador diferente. Le vamos a mimar, le vamos a exigir, le vamos a pedir y va a entrenar para que así sea. Todo eso hará que con ese talento natural y esa capacidad futbolística que posee vuelva a ser un jugador importante", dice Míchel.
Espera contar otros futbolistas referentes, aunque comprende las necesidades económicas de la entidad: "Sé qué tipo de reciclaje hace este equipo, como aficionado lo veía y como entrenador lo entiendo. A lo mejor hay que vender a alguno de esos jugadores, y con ese dinero fichar a dos o tres jugadores interesantes, aunque por egoísmo espero que no. Espero que los jugadores que son referencia en el campo y también en el vestuario no se vayan, pero entiendo la posición del club", comenta.
Sobre las incorporaciones, declara que "necesitamos jugadores de un rendimiento inmediato para la situación que atravesamos; tenemos que acertar mucho con el dinero que hay, pero a lo mejor acertaremos más si los que vienen, aunque no tengan mucho nombre, son buenos acompañantes de los que ya tenemos".
Míchel, aunque consciente de que el club ha rebajado un poco las exigencias, asegura que eso no debe repercutir en la mentalidad del grupo: "Está bien que bajemos un escalón, pero nuestro impulso después debe ser el máximo y no debemos renunciar a nada, sabiendo que el equipo debe estar en el puesto que por lógica y por ser quien somos le corresponde. Aunque no nos lo dijeran deberíamos pensar en eso".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar