Es Noticia

Soluciones desde Rusia para el Sevilla

El fútbol ruso es uno de los más potentes económicamente en estos momentos, de eso no hay duda. Y de esa circunstancia se puede aprovechar el Sevilla en algunos casos concretos.

El más llamativo es el de Emir Spahic. El central bosnio, que ya mlitó en la liga eslava, concretamente en el Shinnik y en el Lokomotiv de Moscú, sigue teniendo cartel en la pujante liga rusa, hasta el punto de que el Krasnodar, equipo recién ascendido, se ha interesado por el balcánico, según informa el diario AS.
El mismo Krasnodar estaría dispuesto además a desembolsar una cantidad por su traspaso. Apunta la información hasta cuatro millones. Si se cumpliera esta cifra, el negocio sería redondo para el Sevilla, pues invirtió 1,5 en el central. Pero es que el Krasnodar dispone de dinero para gastar, ya que su presidente Aleksandr Tkachyov, es también el gobernador de la región.
El Sevilla ya le comunicó a Spahic, de 31 años, que si recibía alguna propuesta debería aceptarla porque la intención del club era desprenderse de él si llegaba alguna oferta. Si materializa esta del fútbol ruso, en el Sevilla se darían con un canto en los dientes. Porque además dispondrían de más líquido para fichar, por ejemplo, al Cata Díaz.
Pero no solo Spahic interesa en Rusia, porque Fazio también ha despertado interés en el Zenit de San Petersburgo, viejo conocido del Sevilla y campeón de la Liga rusa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar