Es Noticia

Negredo: "No tengo pensamiento de moverme del Sevilla"

Álvaro Negredo apura en Madrid, junto a su familia, su descanso antes de partir hacia la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Desde allí analiza su situación en el combinado nacional y también en su club, el Sevilla, a sabiendas de que su nombre siempre está relacionado con una posible venta, aun más si completa un buen torneo.

El delantero vallecano, no obstante, está centrado en la Eurocopa y asegura que no tiene la mínima intención de abandonar Nervión por el momento. "Yo estoy muy tranquilo, informado de lo que pasa en Sevilla pero pensando solo en la Selección. No tengo ningún pensamiento de moverme, y tampoco ha llegado ninguna oferta", ha afirmado este martes en Radio Marca Sevilla

Para el próximo curso, considera que lo mejor es "ser ambiciosos pero también tener los pies en el suelo, tener tranquilidad, ir paso a paso y hacer las cosas bien". "Cuanto menos se hable de los objetivos, mucho mejor. No podemos lanzar las campanas al vuelo, este año queríamos ganarlo todo y mira cómo estamos", añade.
Respecto a España, cree que el debate sobre el poco gol de la selección no tiene sentido: "La selección sí tiene gol, tanto los delanteros como los que entran de segunda línea. Ese debate no tiene demasiada trascendencia. Si los delanteros no están acertados, los que vienen de atrás las enchufan".
Negredo disfrutó de un par de oportunidades ante China. No pudo aprovecharlas y, sin darle demasiada importancia, admite que pensó en ellas tras el partido: "Sí, siempre se le da vueltas, busco intentar mejorar. De los errores se aprende, la segunda ocasión salió a mi pierna menos buena y no pude hacerlo bien. Pero lo importante es que se crean ocasiones".
Por otro lado, habla sobre su papel dentro del esquema del equipo español. "Puedo jugar bajando a recibir o buscando la espalda de la defensa, porque sé que me van a dar muchos balones y hay que estar pendientes para recibirlos", comenta.
El primer rival de España en la Eurocopa es Italia: "No me fío ni un pelo, ya conocemos la experiencia de los italianos, son perros viejos en ese sentido. Aunque desvíen la atención, seguro que están atentos al partido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar