Es Noticia

Míchel: "¿Entrenador cómodo? Para mí es un halago"

El entrenador del Sevilla, Míchel, "muy feliz por la renovación", ha ofrecido, en la presentación de su acuerdo de renovación, algunas líneas de lo que quiere para su Sevilla 2012/2013. Y además ha agradecido la confianza del club y ha insistido en que él es "un hombre de club". 

"Algunos dicen que soy un entrenador cómodo, eso para mí es un halago. Soy un hombre de club", ha dicho el madrileño, que antes que nada ha recalcado que cree ser "sabedor y conocedor de los males del equipo, y también de los bienes".
"Dije que a partir del 1 de julio sería distinto y me gustaría dar esa pincelada. El equipo debe mejorar en competitivdad y en disciplina. Eso no quiere decir que los jugadores no sean competitivos ni poco disciplinados. A lo mejor los jugadores desconocen a qué club llegan", ha explicado.
Míchel ha asegurado que no va a pedir "nombres, sino puestos, y una plantilla no muy larga porque queremos gente del filial que nos ayude. Queremos 21 o 22 jugadores porque creemos que eso fomenta la competitividad y la cohesión, y además da opciones a los chicos del filial. Estoy en la estrategia pero no en las decisiones".
En cuanto a casos concretos, no ha querido valorar los casos de Campaña y Luis Alberto pero sí que ha recordado, hablando de las ventas, que "este club siempre ha resistido a la salida de sus grandes jugadores".
Ha considerado el técnico nervionense que la plantilla será mejor a partir de junio: "Con lo que había en la plantilla, ya me ha parecido buena. Pero los jugadores van a mejorar mucho su rendimiento".
Y también ha hablado de los objetivos el entrenador nervionense: "Lo lógico es que peleemos por estar en Europa. A partir de ahí el equipo debe tener una situación distinta siempre y cuando la sensación sea más normal, en la normalidad el Sevilla va a estar en los puestos de arriba".
Además, también se ha referido al paso atrás en cuanto a los objetivos deportivos del club: "Me parece el paso atrás de la entidad objetivo. No se puede estar de espaldas a una realidad. El equipo debe intentar suturarse".
Por otra parte, y en cuanto a su elección, ha dicho Míchel que no se considera ganador ante Caparrós: "No me considero ganador delante de nadie, no soy presuntuoso. Entiendo que el club haya tenido diferentes alternativas".
Al ser cuestionado por su renovación, ha entendido el exjugador madridista que el club lo ha renovado "no solo por el trabajo de campo, atendiendo a los resultados lo cotidiano habría sido que hubiera optado por otro entrenador, pero han sido muchas horas de charlas, trabajo de despacho".
"Me he considerado primera opción ahora que he firmado mi contrato. No es un descrédito. Considero normal las negociaciones que haya tenido abiertas el club. Si yo hubiera sido la única opción me habría subido a la parra".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar