Es Noticia

Cala: "No estamos para dar por perdido el partido del Madrid"

El defensa del Sevilla Juan Cala es consciente de la dificultad que tiene la visita de su equipo al Santiago Bernabéu, aunque confía en que la plantilla repita la gesta de otros años, y más aún sabiendo lo que se juegan a estas alturas de la temporada.

"Al Real Madrid no lo voy a inventar yo: es muy difícil de ganar porque tiene mucha dinamita. Aunque ya lo hemos hecho otros años y además es que tenemos que ganar. Es obligatorio. No estamos para darlo por perdido. Iremos a ganar y dar el cien por cien", indicó Cala en rueda de prensa.
El jugador hispalense, que reconoce "haber soñado como todos jugar algún día en el Bernabéu", confía en la efectividad cara a puerta para lograr los tres puntos. "Tendremos nuestras 2 ó 3 oportunidades y, si las metemos, podemos ganar el partido. Si no lo hacemos, se nos pondrá muy cuesta arriba. Cada vez que llegues hay que hacer gol y estar fuertes en defensa", explicó.
Además, el lateral ve el encuentro ante el Levante como un espejo al que mirarse cara al partido ante el Real Madrid. "La suerte hay que buscarla y tienes que llegar a puerta. Contra el Levante llegamos y tuvimos un penalti, y no pudimos meter el segundo para ganar. El viento tiene que cambiar. Si jugamos como en el partido ante el Levante, muy pocos partidos vamos a perder. Si en el Bernabéu jugamos así, los tres puntos estarán en Sevilla", afirmó el futbolista.
Por último, reconoció estar contento con el horario del encuentro, las 12.00 de la mañana porque "es bueno para las familias que van juntas y luego se pueden ir a comer", además de asegurar que 'La Feria de Abril', que ese está celebrando estos días en la capital andaluza, no les va a pasar factura. "Es una semana atípica para los aficionados por la fiesta que es la Feria, que gusta a todos, pero los futbolistas tenemos que cuidarnos porque nos jugamos la vida en la recta final", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar