Es Noticia

Guarente, 17 meses después

La derrota en San Mamés supuso un importante frenazo para el Sevilla, pero también dejó alguna nota positiva para el equipo nervionense, en concreto, el regreso de Tiberio Guarente. 

El italiano salió al campo en el minuto 73 del partido sustituyendo a Rakitic. Míchel tampoco tenía muchos recambios más para la medular porque además Trochowski era baja por sanción, por lo que decidió tirar del exjugador del Atalanta.
Y Guarente saltó a un partido oficial 15 meses después. El transalpino jugó su último encuentro oficial con el Sevilla el 24 de octubre de 2010, y precisamente ante el Athletic de Bilbao, pero en el Sánchez Pizjuán.
Luego se lesionó, volvió a tener problemas físicos y desde el pasado otoño venía entrenándose con aparente normalidad. Tras un par de amistosos, tras un par de amagos con convocatorias, por fin volvió a jugar.
"Después de mucho tiempo sin jugar, estoy contento de haber participado, pero la mala suerte es que perdimos, que es lo más importante. Esperaba marcar un gol de falta para empatar. Estoy bien y espero seguir jugando", señaló Guarente tras el partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar