Es Noticia

Botía, en la agenda del Sevilla y codiciado en el mercado

La planificación deportiva del Sevilla para la próxima temporada contempla algún que otro refuerzo en defensa. Ahora mismo la nómina de centrales es algo escasa con Fazio, Spahic, Escudé y Cala.

El caso es que la dirección deportiva nervionense está tanteando el mercado en busca de algún central más que aumente la competencia y se está fijando en un futbolista que ya ha seguido en alguna ocasión, Alberto Botía, central del Sporting de Gijón.
Sin ir más lejos, el Sevilla, a través de algún ojeador, estará presente el próximo fin de semana en el partido Getafe-Sporting, según confirma As. Evidentemente, en ese encuentro el emisario sevillista podrá ver muchos jugadores, pero el defensor formado en el Barcelona es uno de los preferidos.
Ya estuvo en la agenda la temporada pasada y el posible descenso del Sporting lo convertiría en una pieza preciada, y codiciada. Porque el Valencia y el Atlético también están siguiendo al defensa y también han visto varios partidos en directo suyos. También estarán en Getafe viéndolo.
Botía, formado en La Masía, tiene un pequeño impedimiento contractual, ya que el Barcelona podría repescarlo antes del 15 de junio haciendo efectiva una cláusula de recompra por 2,4 millones de euros. Evidentemente, de darse el caso su precio se encarecería, pero está por ver que el club culé tome esa decisión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar