Es Noticia

El reencuentro y las bromas entre Míchel y Gordillo (ver vídeo)

Este miércoles ha tenido lugar el acto de presentación del acuerdo entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para dotar a la Tercera División de desfibriladores, como ocurre en los campos de las categorías superiores.

Al acto han acudido representantes del Sevilla y del Betis, lo que ha dado lugar a un reencuentro esperado entre Míchel, actual técnico sevillista, y Rafael Gordillo, flamante presidente de la fundación bética. Dos buenos amigos que compartieron años en el Real Madrid y que ahora, por primera vez de forma pública, coinciden en la capital hispalense representando a dos rivales máximos.
De hecho, su relación es tan buena que, cuando Pepe Mel estaba en la cuerda floja, levantó suspicacias el rumor que situaba a Míchel en el banquillo verdiblanco.
Eso forma parte ya del pasado y, respecto a su futuro, Míchel se ha mostrado bromista durante su intervención: "Soy candidato a ser entrenador del Sevilla la próxima temporada, candidato igual que Eduardo Herrera... Eduardo Herrera para la Federación Andaluza, yo para el Sevilla...". También se mostró bromista con Gordillo, como puede comprobarse en el vídeo.
Al acto han acudido también Monchi y Escudé, por parte del Sevilla, y Jorge Molina, por parte del Betis. Además, estuvieron presentes Luis Manuel Rubiales (AFE), Jorge Carretero (RFEF), Eduardo Herrera (FAF) y Miguel García, exjugador del Salamanca que pudo salvar su vida (en un partido con el Betis) gracias a un desfibrilador.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar