Es Noticia

Javi Varas, lesión y enfado

El portero del Sevilla Javi Varas no está teniendo suerte en estas últimas semanas. Después de perder la titularidad en manos de Palop, de un virus inoportuno que no le permitió competir tras la llegada de Míchel en igualdad de condiciones con el valenciano, ahora ha sufrido un contratiempo en la mano en el entrenamiento de este viernes.

En una acción fortuita, Varas se la hecho daño en una mano. Su reacción inmediata no ha dejado lugar a dudas. Se ha dirigido de inmediato hacia una valla publicitaria, a la que ha golpeado enfurecido y enfadado.
Míchel ha sido el primero que se ha acercado a él y luego el resto de futbolistas han ido a darle ánimos.
El meta se ha marchado luego acompañado del médico, Juan José Jiménez, para evaluar su lesión en la mano.
Después de un primer diagnóstico, sufre un esguince en interfalángica del quinto dedo de la mano izquierda, de modo que habrá que esperar a su evolución en las próximas 24 horas.
Por otra parte, Emir Spahic realizó fisioterapia, trabajo de gimnasio y carrera continua, mientras que por la tarde se ejercitará en la piscina.
También hay que señalar que Manu del Moral sufre una fuerte contusión en la cadera derecha y una sobrecarga en el glúteo y piramidal, aunque no es nada grave cara al próximo compromiso liguero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar