Es Noticia

Ausencias, canteranos, una prueba y un susto

El entrenamiento del Sevilla de este miércoles ha sido, desde luego, bastante animado. Suponía la vuelta al trabajo del conjunto nervionense tras el día de descanso y lo primero que ha podido comprobar Marcelino es que hay jugadores que siguen arrastrando molestias. El principal, José Antonio Reyes, no ha estado ni siquiera en la sesión matutina. El propio jugador ha confirmado que se encontraba en el médico revisando su fascitis plantar, que le impidió jugar el partido completo ante el Málaga y que lo convierte en duda para el domingo. Pero no es el utrerano la única ausencia. Fazio y Medel, con diversas molestias, tampoco se ha entrenado este miércoles.
 

Ante estas ausencias, Marcelino, entrenador del Sevilla, ha empezado a probar con Juan Cala, último refuerzo sevillista, como central. Ha formado con Escudé en el centro de la retaguardia en un ensayo del técnico.
 
En la sesión, además, han estado varios canteranos, entre ellos Morales, lateral derecho, Atienza (central) y Tano (delantero). Una sesión que ha acabado incluso con susto, porque Álvaro Negredo, que ya recibió un fuerte golpe en la tibia en Málaga, ha vuelto a recibir otro en el partidillo en un choque con Perotti. Un choque que le ha obligado a retirarse, si bien, a falta del parte médico, no debe ser grave.
No ha sido el único que no ha acabado la sesión. Luna también se ha retirado antes de tiempo con molestias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar