Es Noticia

Trifulca de Spahic con varios aficionados

Vienen las aguas revueltas en el Sevilla en las últimas semanas en lo deportivo pero también asuntos que se escapan al rectángulo de juego, aunque vayan relacionados. Un ejemplo es lo sucedido este pasado miércoles, tras el encuentro del conjunto nervionense ante el Valencia y la eliminación de la Copa del Rey. Ya en el gol norte, un grupo de los radicales sevillistas gritaron al acabar el partido el cántico "jugadores mercenarios". Pero lo peor estaba por llegar.

Porque, según Marca, esos cánticos se reprodujeron fuera del campo, en un conocido bar, muy cercano al Ramón Sánchez Pizjuán. Varias decenas de seguidores volvieron a repetir esa frase justo cuando por allí pasaban dos futbolistas nervionenses, a quienes increparon: Emir Spahic e Ivan Rakitic, inseparables en la plantilla. Al central bosnio no le sentó nada bien que le increparan y se llegó a enfrentar a varios aficionados, incluso se encaró (según ha sabido ElDesmarque, algunos presentes afirman que intentó propinar un cabezazo a un seguidor). En todo momento, Rakitic adoptó un tono conciliador e intentó separar a su compañero de los muchos aficionados que ya se agolpaban alrededor del bosnio. Es más, el croata hasta llegó a recibir un empujón y hasta cayó al suelo. Su reacción de nuevo fue poner calma y sacar a Spahic de ese embrollo.
Finalmente, los jugadores lograron marcharse al hotel de concentración del Sevilla, muy cercano a esa zona, para recoger sus coches.
En la entidad ya conocen lo sucedido y esperarán para tomar alguna medida. Lo primero será escuchar la versión de los futbolistas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar