Es Noticia

A Marcelino no le gustan los lunes

Marcelino, entrenador del Sevilla, se ha quejado este domingo, día inusual para una previa de un encuentro, del horario y la fecha del choque ante el Granada, este lunes, pero por encima de ello, ha señalado que "hay que disfrutar" de él e "intentar ganar". "No es lo normal jugar en lunes, pero es lo que toca y no será un impedimento para lograr un resultado favorable. Tenemos que aceptarlo y planificar la semana. Nos gustaría jugar por la tarde noche, pero es de lo que menos nos preocupa a los entrenadores, porque tenemos otras muchas cosas en las que pensar".
Como, por ejemplo, el rival: "El Granada podía tener más puntos de los que lleva, porque hace ocasiones y no está teniendo suerte. Si no estamos al máximo nivel lo va a poner difícil, porque tiene buena estructura colectiva y es peligroso al contragolpe, por la velocidad de sus hombres de arriba. Si nos marcan, aunque sólo lleven dos goles, no será mala suerte, sino porque habrán acertado o nosotros fallado. En función del trabajo, la suerte acompaña, o no, en momentos puntuales".
En cuanto a la baja de Negredo, el técnico asturiano ha recordado que "no es una lesión grave ni tan importante como la vez pasada". "Creemos que estará disponible pronto, aunque no sabemos si para la próxima semana o para después del parón". Con todo, mientras el madrileño está de baja, "Manu está en buena racha y ojalá siga por este camino. Siempre meter goles aumenta la confianza, e independientemente del acierto, estábamos satisfechos porque entrena bien y el rendimiento estaba siendo bueno".
Por último, se ha referido a la difícil situación de algunos entrenadores de Primera: "Siempre piensas que te puede tocar a ti y ojalá tuviéramos garantizado nuestro trabajo a lo largo del año, pero hemos decidido una profesión en la que no tienes eso. No es grato para mí ni para nadie, pero es algo no nos debe perturbar en exceso".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar