Es Noticia

La 'limpia' de los polémicos en el Sevilla

La pasada temporada, algunos episodios un tanto controvertidos en la plantilla sevillista saltaron a la palestra y enrarecieron el ambiente. Durante la primera parte de la campaña, Romaric y Zokora estuvieron marcados por su episodio en Barcelona, en el que tuvieron un pasaje nocturno en el hotel de concentración que luego fue castigado por el club. En la segunda mitad de la campaña fue Sergio Sánchez el que protagonizó otro turbulento episodio en la previa del encuentro ante el Oporto. Pues bien, está claro que la consigna del Sevilla para esta temporada ha sido renovar el plantel y ha aprovechado la situación para desembarazarse de algunos de esos problemas.

Zokora fue traspasado al Trabzonspor por seis millones de euros y de esta forma el Sevilla aligeró su plantel no solo de problemas, sino también de una de las fichas más altas del plantel. Poco después llegó la marcha de Sergio Sánchez al Málaga. Con su marcha el club nervionense encontraba acomodo para otro de los futbolistas cuyo comportamiento dentro del vestuario era algo comprometido.
El tercer nombre de la discordia, unido a la polémica en el Sevilla (descontrol de su peso, salidas nocturnas) es el de Romaric. El Sevilla ha logrado igualmente darle salida, porque Marcelino tenía claro que no quería en el plantel cualquier elemento discordante y que puediera 'contaminar' el buen ambiente. Con estas tres salidas, la dirección deportiva ha querido solucionar un problema deportivo, y de paso mejorar el ambiente y la relación interna del grupo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar