Es Noticia

Kanouté, Trochowski y Rodri, los mejores en Sanlúcar (1-3)

Periodista desde 2000. Fundador de ElDesmarque.

Pocas conclusiones pueden sacarse del segundo partido amistoso disputado por el Sevilla en pretemporada. Demasiada carga en las piernas y pocas pistas del entrenador entorno al equipo que puede iniciar la competición oficial dentro de un mes. Sin embargo, entre los nuevos sí generan buenas sensaciones Trochowski, que lleva la manija del equipo a la espera de que vuelva Rakitic, y Spahic, bien colocado, rápido y solvente al cruce y muy tranquilo a la hora de jugar la pelota.

Por lo demás, decir que Kanouté sigue marcando diferencias hasta en un amistoso contra un tercera (muy digno el Atlético Sanluqueño) es hablar por sexto año consecutivo de lo mismo. A pesar de su amago de marcha, los años no parecen pasar por él.
Precisamente Kanouté hizo el 0-1 en el minuto 50 de partido remachando a placer un balón detenido por el meta gaditano tras un remate de cabeza de Escudé en un saque de esquina. Empataba el Atlético Sanluqueño en el minuto 65 después de una jugada en la que el extremo derecho David le ganaba la espalda a Dabo y ponía en balón en el área donde el delantero Pedro batía a placer a Palop. Rodri ponía el 1-2 en el 70 con una jugada espectacular. Controlaba en la izquierda, se hacía un autopase ante la entrada de un central y marcaba de vaselina superando al meta local. El tercero y definitivo fue de mérito compartido para los dos anteriores goleadores. Rodri cabalgaba por la derecha y servía en bandeja de plata el pase que Kanouté convertía en el 1-3 definitivo para el Sevilla. 
Marcelino formó de inicio con Javi Varas; Dabo, Alexis, Spahic, F.Navarro; Fazio, Trochowski; Manu, Alfaro, Acosta y Negredo. A los 22 minutos entró Luis Alberto por Manu y a la media hora Dani Jiménez por Varas. En la segunda parte, salieron de inicio Dani Jiménez, con Alexis, Bernardo, Escudé, Dabo; Navas, Salva, Romaric, Armenteros; Kanouté y Rodri.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar