Es Noticia

Sergio Sánchez admite que pasó "un poco de miedo" tras su vuelta

El jugador del Sevilla Sergio Sánchez quiere pasar página tras una temporada que, a pesar de ser la de su regreso al fútbol, ha sido "complicada". "He tratado de hablar lo menos posible de cómo lo he pasado personalmente para dejar, en primer lugar, al equipo y que trabajase bien. Pero, ahora, ya que estamos de vacaciones, puedo decir que ha sido un año complicado. Primero estaba fuera del mundo del fútbol, luego conseguí recuperarme y, cuando jugaba, tenía un poco de miedo. Ha sido un año un poco surrealista, pero ya digo, lo he querido dejar todo al margen por el bien del equipo, para que consiguiera esa plaza de UEFA. Y espero que este año sólo se hable de Sergio Sánchez en el aspecto futbolístico", ha explicado el defensa en los medios oficiales.
El catalán ha aclarado la causas: "Quería estar al nivel de mis compañeros y era difícil. Lo pasé mal. La gente me decía que si me paraba o cansaba durante un partido, y es que, después de un año prácticamente sin hacer nada, hice una mini pretemporada tras obtener el alta y se notaba. No terminé la temporada como hubiera querido porque no tenía el nivel que me hubiera gustado. Pero sí con la cabeza fría de pensar que este año comienzo desde cero como el resto de mis compañeros".
En cualquier caso, agradeció que el Sevilla FC se volcase en su caso. "Un mes después de que me diesen el alta me pude ver en un partido oficial. No es fácil, y son cosas que valoramos. Yo sabía que todas las pruebas estaban hechas y que todo estaba bien, que no había peligro, pero dentro de uno siempre queda un poquito de miedo. El Sevilla FC ha trabajado muy bien en ese sentido, estuvo a mi lado incluso un psicólogo, pero esa lucha interna no ha sido fácil".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar