Es Noticia

El Sevilla Atlético se merienda al Real Unión (3-0)

Periodista desde 2000. Fundador de ElDesmarque.

Tres tantos en los últimos diez minutos, cuando el Sevilla Atlético jugaba con uno menos por expulsión de Rodri, le ha dado el pase al Sevilla Atlético a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a segunda división A. El primero, verdadero punto de inflexión del choque, llegó cuando peor lo pasaban los sevillistas, desesperados al ataque en desventaja y viendo cómo los minutos jugaban en su contra después del 2-1 de la ida en Irún.

 
Desde el principio intentaron hacerse fuertes a través de la posesión de la pelota. Campaña y Salva eran capaces de conectar con Luis Alberto y este con Rodri, que en su pelea con los defensas provocaba dos amarillas e incluso anotaba un tanto que le anulaban por un fuera de juego algo más que dudoso. 
Pero a los veinte minutos el partido empezó a convertirse en lo que el Real Unión quería. Falta tras falta, el juego se enmarañaba y los minutos pasaban sin que la presión vasca y los continuos parones permitiesen que hubiese ocasiones claras. 
Hubo que esperar al segundo tiempo para que el partido se animase un poco. Tano tuvo un remate de cabeza clarísimo que mandó a las manos del portero y el campo se inclinaba sobre la portería de Otermín, pero Rodri metió la pata… Se echaba al suelo demandando ayuda porque se le subían los gemelos, aparentemente el veterano Lacruz se limitaba a ayudarle y el sevillista le abofeteaba en la cara del árbitro. Roja clara y a jugar con diez media hora. Poco parecía que podían hacer los de Tejada con uno menos, pero la cabeza de Deivid apareció para mandarles directamente a la siguiente eliminatoria y provocar, en medio del asedio irundarra, una contra que remataría Luis Alberto provocando el delirio en una grada repleta que seguirá disfrutando con los chavales…. Pero quedaba más. Sacaban un córner los vascos e incluso el portero subía a rematar, el Sevilla salía a la contra y Morales hacía, sobre el pitido, el 3-0 metiéndose hasta dentro de la portería. Un final que ni escrito por el guionista más ‘sevillón’.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar