Es Noticia

La UEFA sanciona al 'hincha' Dragutinovic

La UEFA ha castigado a la Federación de Serbia (FSS) por permitir que dos de sus invitados criticaran públicamente al árbitro que dirigió el choque entre su selección y Eslovenia. Entre ellos estaba Drago.
El pasado 7 de septiembre, Serbia y Eslovenia protagonizaron el choque clasificatorio del grupo C rumbo a la Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania, el cual terminó empatado 1-1.
Para dicho cotejo, la FSS invitó al ex futbolista Savo Milosevic y al defensa del Sevilla, Ivica Dragutinovic, quienes al término del encuentro criticaron al juez central, el portugués Olegario Benquerenca, al que acusaron de no ser imparcial y de ir contra los intereses del equipo local.
Debido a esto, la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA multó a la Federación de Serbia con 25 mil euros (poco más de 35 mil dólares), informó el organismo a través de su página oficial.
Además de la sanción económica, la UEFA decidió prohibir el acceso a Milosevic y Dragutinovic en encuentros futuros clasificatorios para la Euro 2012.
El ex delantero internacional no quiso hablar del tema y sólo comentó que de todas formas “no tenía la intención de ver los partidos de la selección”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar