Es Noticia

El sobrino de Antonio Álvarez ficha por el Bayern Munich

El Bayern Munich ha hecho oficial el fichaje del joven germano-español Marcos Álvarez. Esta noticia tiene una relación curiosa con el Sevilla.

El jugador en cuestión, que jugaba en el Eintracht de Frankfurt y que estará a caballo entre el filial y el primer equipo del conjunto de Baviera, guarda parentesco con el exentrenador del Sevilla Antonio Álvarez. Es más, es su sobrino.
Antonio Álvarez emigró en su día con su familia a Alemania hace bastantes años. De hecho, el técnico conserva un hermano aún viviendo en Alemania, Julio, el padre del citado Marcos. Marcos siguiendo la tradición familiar, ha tomado el camino del fútbol y no lleva mala trayectoria. A sus 19 años ya ha llegado al grande de Alemania y continuará con la saga de los Álvarez. Dos de sus tíos, Antonio y Juan jugaron en el Sevilla, su padre, en el modesto FSV Frankfurt.
El futbolista es nacido en Gelnhausen, localidad muy cercana a Frankfurt, pero conserva la doble nacionalidad, por lo que llegado el día podría decidir, si se diera la posibilidad, entre jugar con Alemania o con España, aunque en las categorías inferiores (sub 20) ya ha disputado varios partidos internacionales con la selección teutona. Álvarez actúa de extremo derecho y su proyección es extraordinaria.
 
ElDesmarque

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar