Es Noticia

Jiménez: "No hay excusas posibles"

Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, ha asegurado este mediodía que su equipo "no tiene excusas posibles" en el encuentro de mañana ante el Getafe, de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. "Supongo que para mí será un examen, pero no me importa. Nos jugamos muchísimo, estar en una final. No hay ni excusas ni nada. No hay que dudar ni dejarse influenciar por el ambiente".

 
El técnico de Arahal planteará el partido "como siempre". "Mirando a mi equipo, pero sabiendo cómo juega el rival. No sé como lo hará el Getafe, pero seguro que irán a muerte. Sé que tienen buenos futbolistas, pero también sé como contrarrestarlos", ha comentado Jiménez, que no ha querido qué sistema utilizaré en el Alfonso Pérez Muñoz. Con todo, ha asegurado que el Sevilla no saldrá a defenderse. "Todos los partidos que yo he jugado como futbolista y los que llevo como entrenador, yo nunca he entendido como se defiende un resultado. Quizás al final de un partido, por lesiones o expulsiones...Pero yo no sé defender un partido desde el minuto uno. Tenemos que ir por el encuentro y manejarlo en todos los aspectos. No podemos permitirles llevar la iniciativa del juego".
Por otra parte, el entrenador sevillista mantiene pocas esperanzas de contar con Negredo y Stankevicius, aunque el club valora la posibilidad de alegar por ambos. 
Preguntado acerca de si sueña con la Copa, dijo: "Me veo solventando la eliminatoria lo más rápido posible, pero si hay que sufrir se sufrirá. Para llegar aquí hemos recorrido un largo camino, por eso vamos a intentar llegar por todos los medios".
Por último, recordó lo ocurrido el año pasado en San Mamés para no caer en la misma piedra: "Se ha comentado lo que pasó en Bilbao. Somos conscientes de lo que perdimos y depende exclusivamente de nosotros. Hoy han entrenado todos, excepto los lesionados.  Si están todos al 100% se quedarán fuera los jugadores del filial".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar