Es Noticia

Las lesiones enfrentan a Jiménez y el cuerpo médico

No existen buenas relaciones entre los servicios médicos del Sevilla y el entrenador principal, Manolo Jiménez. Han sido muchos los desencuentros con respecto a la forma de trabajar de cada uno. Al entrenador no le gusta cómo se están llevando ciertos asuntos y es cierto que más de una lesión que finalmente ha sido más grave de lo esperado o algunas recuperaciones de futbolistas que se han alargado más de lo previsto en un primer diagnóstico han provocado que Jiménez pidiera en más de una ocasión explicaciones a sus galenos.
Pero hace unos días se produjo un desencuentro que ha sido la gota que ha colmado el vaso de esta espinosa relación. Según publica el diario Marca, el encargado médico del día a día en el Sevilla, el doctor Adolfo Muñoz, envió una carta a los máximos dirigentes del club (dirigida al Consejo de administración) explicando su total desacuerdo con el trato recibido por parte del entrenador en la última discusión mantenida en las instalaciones del club. Por lo visto, el tono de la conversación fue más acalorado de lo normal, aunque la situación no pasara a mayores. Muñoz dio su punto de vista al club y aseguró que Jiménez no lo trató como un profesional ni con la educación adecuada que requiere su cargo. De hecho, en la carta expuso las razones por las que, según su visión profesional, no estaba de acuerdo con la forma de actuar del actual entrenador del club y dejó la decisión sobre su futuro en el club en manos de los que mandan.
Tanto Del Nido como los demás encargados de las parcelas fuertes del club (José María Cruz, Monchi y Vizcaíno) han intervenido en esta polémica y se han conseguido calmar los ánimos. No obstante, es cierto que la tensión existe y ya veremos si esto da para más o queda como una simple polémica. Lo que es cierto es que han sido muchos los desencuentros entre los médicos y el técnico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar