Es Noticia

Sergi Enrich: "Todo el juego ofensivo de la Real pasa por Odegaard"

Sergi Enrich peleando por un balón en el partido frente al Real Madrid (SD Eibar).
Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

Solo quedan dos días para que se juegue el derbi guipuzcoano en el Reale Arena (16 horas) y tanto Real Sociedad como SD Eibar ultiman la preparación de este partido, muy importante para ambos equipos. Esta semana se ha trabajado el cómo tratar de neutralizar las 'armas' del rival, y en el caso de los armeros, saben que Odegaard es uno de los objetivos a frenar. Así lo reconoció el delantero Sergi Enrich en Fuera de Juego de Radio Euskadi:

"Hemos demostrado que podemos competir ante cualquier rival. Tenemos que estar muy pendientes de Odegaard, ya que todo el juego ofensivo de la Real pasa por él y en cualquier momento te puede hacer un pase de gol", dijo el balear, quien reconoció que "la Real es un equipazo. Ha empezado muy fuerte y está haciendo una Liga espectacular. Conocemos muy bien a la Real. Este año ha fichado muy bien, es un equipo a tener en cuenta. Anoeta ha quedado muy bonito, está más cerca de los jugadores. Este año lo tienen todo".

Por su parte al Eibar le está costando mantenerse regular desde que empezó LaLiga, pero el equipo mantiene la fe en su trabajo y en la mano de Jose Luis Mendilibar"Nos está costando lograr la regularidad. Estos años habíamos sido un equipo muy regular en Ipurua y este año nos está costando coger esas sensaciones, pero estamos trabajando para lograrlo", aseguró Sergi Enrich, y es que "confiamos plenamente en Mendilibar. Sabemos que va a ser una temporada larga y complicada, pero confiamos al 100% en nosotros. Queremos irnos al parón de Navidad con más puntos", expresó el delantero.

Sergi Enrich cree que es clave no dejar 'pensar' a Odegaard (Foto: LaLiga).

Los armeros están jugando su quinta temporada consecutiva en Primera División, aunque cada vez el nivel de la competición es más alto. Por eso el jugador del Eibar sabe que "cada año va a ser más complicado lograr la permanencia. Los equipos cada vez se refuerzan más porque los ingresos son mayores, pero confiamos en nosotros. Estamos unidos y vamos en la misma dirección".

A los guipuzcoanos les está costando marcar goles, y en defensa han cometido algún error que les ha costado caro. "Sabemos que no tenemos un goleador nato que te puede marcar 15 goles, pero entre los 4 delanteros tenemos que aportar. En defensa estamos cometiendo errores puntuales que nos causan muchos problemas y nos cuestan goles. Sabemos en qué fallamos y trabajamos para corregirlo", continuó Sergi Enrich.

Finalmente el de Ciudadela reconoció darle vuelta al hecho de no haber marcado todavía en la presente temporada: "Mentiría si dijera que no le doy vueltas al hecho de no haber marcado aún. El equipo lo necesita, pero tengo confianza y estoy tranquilo. Sé que los goles llegarán. He arrastrado molestias hasta hace poco, pero ahora estoy al 100%", y concluyó volviendo a insistir en que se encuentra muy a gusto en Eibar: "Estoy muy orgulloso de la oportunidad que me dio el club de jugar en Primera. Pasar a la historia en un club tan familiar, bonito y ejemplar no es nada fácil. Llevo tres renovaciones, mi prioridad siempre ha sido el Eibar y aquí sigo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar