Eibar (Gipuzkoa) 23 oct (EFE).- El defensa portugués de Paulo Oliveira, que está cuajando los que probablemente sean sus mejores minutos desde que llegó al Eibar, asegura sentirse "bien", aunque cree que aún le falta un poco para llegar "a su mejor nivel". ,El jugador ha explicado este viernes, en una rueda de prensa, que "la derrota nunca sabe bien", en referencia al último partido en Ipurua frente al Barcelona, pese a que es consciente de que los de Ernesto Valverde ganaron "de forma merecida"
Eibar (Gipuzkoa) 23 oct .- El defensa portugués de Paulo Oliveira, que está cuajando los que probablemente sean sus mejores minutos desde que llegó al Eibar, asegura sentirse "bien", aunque cree que aún le falta un poco para llegar "a su mejor nivel".
El jugador ha explicado este viernes, en una rueda de prensa, que "la derrota nunca sabe bien", en referencia al último partido en Ipurua frente al Barcelona, pese a que es consciente de que los de Ernesto Valverde ganaron "de forma merecida" el choque.
Considera el partido frente al Valladolid como uno de los de "la liga del Eibar", ya que cree que el equipo castellano lucha por "el mismo objetivo" que los de Ipurua .
Ve "importante" sumar, porque "la Liga está muy igualada y cada punto vale oro". "Hay que ser muy serios en lo que hacemos, y pelear cada punto", ha insistido.
Ha dicho que le preocupa más que su equipo "esté bien" antes de saber el juego del rival, pero sabe que "de uno a tres puntos hay una diferencia que pude ser decisiva al final".
Sabe que no hay tiempo para relajarse, y por eso deben "darlo todo durante los 90 minutos", porque si no "nos podemos complicar".