Es Noticia

El encargado de las redes del Eibar se 'alía' con el del Sevilla

Los jugadores del Éibar celebran un gol ante el Girona.
ElDesmarque

El trabajo de los community managers de los clubes de fútbol no es sencillo y menos aún durante el mercado de fichajes de verano. Las publicaciones de nuevos fichajes, partidos amistosos de pretemporada, presentaciones o reconocimientos médicos son continuas y apenas tienen descanso los encargados de llevar las redes sociales. Por eso este domingo, tras hacer oficiales dos fichajes en dos días, el CM de la SD Eibar se ha 'aliado' con el del Sevilla FC y ambos han pedido a las direcciones deportivas de sus equipos un descanso.

Ambos se han intercambiado tuits acompañados de GIFs que han hecho las delicias de los seguidores de sus cuentas y han sacado una sonrisa a los que llevan las redes de los diferentes clubes españoles.

Todo ha comenzado con un tuit en la cuenta oficial del Eibar en el que su CM indicaba: "¿Podría alguien decir a nuestra Dirección Deportiva que ya es suficiente? ¡Este CM necesita unos días de relax! CM del Sevilla FC, ¿a que tú me entiendes?". Esto iba acompañado de una mención a Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', director deportivo de la entidad sevillana y de una imagen en la que un mono lanza al suelo un portátil.

Enseguida ha recibido la respuesta del community manager del Sevilla: "¿Qué te voy a contar? Aún no he pisado la playa... Voy a ir buscando un chiringuito con wifi por si acaso. ¿Te apuntas?". Y un gif de un perro conduciendo una moto de agua en el mar.

La conversación la ha cerrado el del Eibar con un "¡Eso está hecho! #NosVamosDeChiringuito #MonchiDejaElMercadoTranquilo #FranNoMasFichajes".

Incluso el Mineros de Zacatecas, un club mexicano, ha entrado 'al trapo' con un último tuit: "Así que quieren vacacionar eh, Zacatecas acá en México es un destino increíble".

Imagen de la oficialidad del fichaje de Quique González (Foto: SDE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar