Es Noticia

La inmensa felicidad de Szymanowski: "Vuelvo a jugar 445 días después"

Alexander Szymanowski durante su presentación con el Recreativo.
ElDesmarque

El centrocampista argentino del Recreativo de Huelva Alexander Szymanowski, ha mostrado su felicidad por volver a jugar al fútbol 445 días después de superar sucesivas lesiones graves, lo que se unió también a la paralización de la competición por la pandemia de coronavirus.

El exfutbolista del Leganés, de 32 años, ha regresado al Recre siete años después de su marcha y este domingo disputó casi media hora del partido entre el conjunto onubense y el Atlético Sanluqueño, correspondiente a la primera jornada de la Segunda División B en el subgrupo A del grupo IV.

La pasada temporada no pudo disputar ningún encuentro oficial con el CD Leganés y hace dos campañas únicamente jugó 10 minutos en LaLiga Santander en la derrota sufrida por el conjunto pepinero ante la SD Huesca por 1-0. Todo ello debido a las continuas lesiones que le han acechado durante toda su carrera.

"No sale en en ningún resumen del fin de semana, ni tampoco te llama la radio, ni casi nadie... Pero ya estoy yo para informar: Vuelvo a jugar 445 días después", resalta en su cuenta de Instagram Szymanowski, que volvió a sentirse futbolista tras superar las lesiones, así como "una pandemia, un confinamiento y alguna hora de entrenamiento entre medias", subraya.

El argentino quiso dedicar este regreso a su tío Daniel y a su padrino Willy, que "desde el cielo hacen fuerza cada día", apunta Szymanowski, quien sentencia: "Fútbol, ¡pienso conquistarte de nuevo!".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar