Es Noticia

El Recre empieza el 2019 con buen pie

Lance del Villanovense-Recreativo. (Tenor)
E.Muñoz

El Recreativo de Huelva empieza este 2019 con buen pie, como un tiro. Victoria 1-3 ante el Villanovense en el Romero Cuerda, tres puntos que acercan a los onubenses a los puestos de cabeza del grupo IV de Segunda división B.

Gran primera parte del Decano y una segunda con luces y sombras. No debió sufrir tanto para ganar a un equipo que le costó un mundo hacer daño. Víctor Barroso, Alberto Ródenas y Borja Díaz, goleadores.

El Recre salió al Romero Cuerda con la intención de acabar con el partido rápidamente. Una primera ocasión en los instantes iniciales del choque y llegó el gol. Víctor Barroso, tras una serie de rechaces dentro del área local, hizo el 0-1 en el marcador.

Poco después, Caye Quintana erró un mano a mano con el meta Ismael y Víctor Barroso envió un chut al larguero.

Al descanso se llegó con victoria onubense. Tras la reanudación, el Villanovense se vino arriba y empezó a dominar al Recre. El colegiado anuló un gol a los locales por una falta de Espín sobre Marc Martínez.

Sin embargo, poco después, Espín cabeceó un balón y lo mandó al fondo de la red. Llegaba el empate y fantasmas del pasado volvieron a aparecer.

Pero era el día del Recre. Salmerón metió en el campo a Alberto Ródenas y nada más entrar hizo el 1-2. El delantero cedido por el Atlético de Madrid ganó la espalda a la defensa rival y su disparo acabó en gol.

A partir de ahí, al Villanovense se le agotó la gasolina y apenas inquietó a Marc Martínez. El Recre se defendió bien y esperó su momento a la contra para lograr la sentencia en el marcador.

En la última jugada del partido llegó el 1-3. Una contra bien llevada por Djak Traoré terminó con el gol de Borja Díaz.

El Recreativo termina la primera vuelta de campeonato con 31 puntos, por lo que luchará por meterse en los primeros puestos de la tabla en la segunda vuelta de campeonato liguero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar