Es Noticia

El Recre pide un defensa y un delantero a los Reyes

Salmerón en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. (@recreoficial)
E.Muñoz

El Recreativo de Huelva necesita refuerzos en el presente mercado de invierno de 2019. La segunda vuelta es muy larga y los onubenses andan cortos de efectivos. Un defensa y un delantero, prioridades.

El Decano hizo la carta de los Reyes Magos y, durante este mes de enero, espera que le lleguen dos futbolistas. Por el momento, el rematador que pretende el cuerpo técnico tiene nombre: Chico Díaz. Se trata de un delantero de 32 años y gran conocedor de la Segunda B y Tercera.

Además, también hace falta un defensa que pueda actuar tanto como central como en el lateral. En la actualidad, el Recre sólo cuenta con Pina, Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González y Pablo Andrade para la defensa.

En la previa del partido ante el Villanovense, el míster recreativista, José María Salmerón, comentó que "buscamos a un rematador y después el resto de fichajes dependerán de lo que podamos hacer económicamente".

Es cierto que la inyección de casi cuatro millones de las arcas municipales al Recreativo garantiza la estabilidad presupuestaria, pero el club no va a arriesgar con fichajes que tengan fichas elevadas.

"Tenemos que ser ingeniosos y ver todas las posibilidades. Habrá jugadores de Segunda que salgan y otros también importantes de Segunda B a lo que a lo mejor no podamos acceder por el apartado económico", dijo Salmerón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar