Es Noticia

Dos puntos tirados ante el Sanluqueño

Lance del Recreativo-Sanluqueño.
E.Muñoz

No pudo ser. El Recreativo no pudo vencer al Atlético Sanluqueño en el estadio Nuevo Colombino. Un gol de Fernando Llorente puso por delante a los onubenses, que hicieron una gran primera parte. Sin embargo, los gaditanos lograron el empate y fueron favorecidos por unas decisiones arbitrales más que dudosas.

Los primeros 30 segundos fueron nuevamente de protesta.  Los jugadores y el cuerpo técnico se volvieron al palco presidencial para reivindicar el cobro de sus nóminas. La afición respaldó a los futbolistas y gritó “¡Recreativo, solución!”.

Los onubenses querían hablar en el campo y desde muy pronto lo hicieron. En el minuto 11, Fernando Llorente disparó desde fuera del área y el balón entró en la portería tras golpear en un defensor visitante. 1-0 y éxtasis en la grada.

A partir del gol, el Recre se mostró superior a un Sanluqueño muy incómodo y sin ideas. Alberto Quiles y Carlos Martínez dominaron el centro del campo y los desmarques de Caye Quintana inquietaron a los gaditanos.

En el 25’, Fernando Llorente intentó el segundo gol con otro chut desde fuera del área. En esta ocasión, el balón se marchó muy desviado.

El Atlético Sanluqueño se desquitó de la presión local a base de fútbol al límite. Varios gaditanos soltaron esos ‘recaditos’ a los albiazules más eléctricos. El primer acercamiento del Sanluqueño llegó en el 41’ con un tiro muy desviado de Edu Oriol.

Con victoria por la mínima del Decano terminó la primera mitad.

Tras la reanudación se vio a un Sanluqueño mucho más hecho al Nuevo Colombino. De hecho, dominó al Recreativo y llegó a contar con ocasiones para empatar.

El fútbol derrochado por el Decano en la primera mitad estuvo muy lejos de lo ofrecido en la segunda parte. Eso sí, en el 67’, Caye Quintana pudo marcar el segundo gol pero su disparo impactó con dureza en el poste.

Y de la sentencia al empate. En el minuto 75 llegó la jugada polémica del partido. Un balón largo de Abel Gómez fue aprovechado por Dani Muñoz. El ariete visitante cometió falta sobre Israel Puerto, que llegaba a esa pelota con prioridad. Puerto se quedó tirado en el sueño y Muñoz definió ante la salida de Marc Martínez. Gol y empate.

A partir de ahí, el Recreativo reaccionó. Alberto Quiles rozó el gol con un disparo desde fuera del área e Iago Díaz lo intentó sin fortuna.  Salmerón refrescó piernas y modificó su sistema táctico.

Hasta el final lo intentó el Recreativo, pero el Sanluqueño supo aguantar el resultado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar