Es Noticia

Oportunidad de oro

Jugadores del Recreativo en el Nuevo Colombino. (Clara Verdier)
E.Muñoz

Lo que tiene por delante el Recreativo de Huelva es una oportunidad de oro para meterse de lleno en la zona alta de la clasificación y confirmar su mejoría de juego con su segundo buen resultado consecutivo.

El partido es en el Nuevo Colombino, ante su gente y contra un rival que todavía no ha sumado ningún punto a domicilio. El Decano se mide este domingo a las 18.30 horas al Almería B en Huelva.

El equipo de Salmerón logró la victoria la pasada semana ante El Ejido y completó posiblemente su mejor primera parte del campeonato liguero. Los albiazules han sumado cuatro de los últimos seis puntos y tienen una oportunidad de oro para volver a ganar y reengancharse a la zona alta de la clasificación, ahora a tan sólo tres puntos.

Además, tarde o temprano debe romper el equipo a marcar. Los aficionados recreativistas esperan mucho de Lolo Plá, Alberto Ródenas, Borja y Iago Díaz... que tienen que empezar a ver puerta. Sólo Caye Quintana, Alberto Quiles y Víctor Barroso han estrenado su casillero.

Salmeron recupera para esta cita a Pablo Andrade, que se ha perdido los dos últimos partidos por lesión. El brasileño volverá al once y ocupará el puesto de lateral izquierdo, por lo que a Diego Jiménez le espera el banquillo.

Otra posible novedad en el once es la vuelta de Alberto Quiles, que fue suplente en Santo Domingo pero decisivo en el resultado final. El onubense es uno de los jugadores con mayor calidad y clase. Así pues, Borja Díaz o Marc Caballé volverán al banquillo.

Por su parte, el Almería B es un equipo situado en la zona baja de la clasificación y que todavía no ha sumado ningún sólo punto lejos de su estadio. Ocupa puesto de promoción de descenso y sólo ha sumado siete puntos.

En las filas almerienses se encuentra el exrecreativista Navas, un lateral derecho con proyección y que ya ha debutado con el primer equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar