Es Noticia

Un empate que sabe a derrota

Lance del partido del Recreativo y el Jumilla. (Clara Verdier)
E.Muñoz

Una nueva decepción se lleva el recreativismo del Nuevo Colombino. En los últimos días se habló de crisis y, pese a ser octubre, es cierto que la hay. El Recreativo de Huelva sólo pudo sumar un punto en casa ante el Jumilla.

Queda un mundo por delante, cierto. Pero también es verdad que tiene que mejorar un mundo el Decano para no pasar apuros por salvar la categoría. El partido ante el Jumilla fue decepcionante.

Sólo el inicio del encuentro fue positivo para el equipo de Salmerón. Caye Quintana remató un centro maravilloso de Iago Díaz desde la banda derecha. Poco después, Díaz disparó al poste.

A partir de ahí, el Recreativo pecó de conservadurismo y dejó que pasaran los minutos sin hacer prácticamente nada. Sólo Iago Díaz lo intentó y tiró en varias ocasiones con peligro. Sin embargo, el meta Simón estuvo muy atento y despejó las acciones de peligro.

Tras la reanudación, el Decano le dio alas al Jumilla y éste se creyó que podía puntuar en Huelva. Ya el año pasado pasó algo parecido y terminó ganando. Esta vez no se llevaría los tres puntos pero sí uno.

En el 68', Koyo cabeceó libre de marca en el segundo palo tras un saque de esquina. El gol subía al marcador y el Nuevo Colombino temblaba. Los viejos fantasmas del pasado volvían.

El míster José María Salmerón movió el banquillo y volvió a meter a todos sus delanteros, nuevamente sin resultados. El Recre apenas pisó área contraria y pudo perder en una indecisión de Marc Martínez en los instantes finales.

El Decano ya mira a la zona baja de la clasificación y ya parece una utopía luchar por los primeros puestos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar