Es Noticia

Los delanteros no afinan su puntería

Alberto Quiles no llega a un balón en Ibiza. (Tenor)
E.Muñoz

Uno de los grandes problemas del Recreativo de Huelva en las primeras seis jornadas de campeonato liguero es su falta de gol. Alberto Quiles, Lolo Plá y Alberto Ródenas no han visto puerta, sólo Caye Quintana en dos ocasiones.

El equipo de Salmerón ha anotado cuatro dianas en seis partidos, un bagaje muy pobre para un club que aspira a tener un año tranquilo en Segunda B. Por el momento, a los albiazules les cuesta un mundo llegar con claridad a la meta contraria.

En tres de los seis envites no vio portería y, de hecho, el pasado domingo sólo disparó una vez, el tiro al poste de Iván González en un libre directo desde la frontal del área.

Por el momento, los delanteros no afinan la puntería, pero tampoco lo hace la segunda línea. Se espera mucho de jugadores como Borja Díaz, Iago Díaz y Carlos Martínez, que todavía no han estrenado su casillero de goles.

Este domingo juega el Decano contra el Jumilla, que ha encajado siete goles en estos primeros partidos de liga. Lo que está claro es que la puntería se afinará cuando los jugadores tengan más movilidad e imaginación en zona de tres cuartos.

Salmerón ha estado especialmente preocupado en que su equipo sepa defender bien y poco a poco conseguir que sus hombres mejoren en el centro del campo. Sin embargo, esa evolución no ha sido positiva en las últimas dos jornadas.

El Recreativo no gana desde hace un mes y se va diluyendo la buena imagen demostrada en las primeras jornadas de competición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar