Es Noticia

El polémico contrato de gestión está en manos de Mendoza

ElDesmarque

Ya era hora de enseñar el polémico contrato de prestación de servicios firmado entre el Recreativo de Huelva y la mercantil Eurosamop SL. Aquello se firmó el 29 de junio de 2017 y sólo tuvo acceso a él la Agencia Tributaria en la operación de desbloqueo del embargo de las cuentas. No se hizo público, y sigue sin serlo, pese a las presiones sociales y a las de diferentes grupos políticos municipales.

 
Según ha podido saber Viva Huelva, la única aspirante a la compra del Recreativo, Zephir Homes SLU, tuvo acceso al polémico contrato de gestión a lo largo de la tarde de ayer. Desde entonces, los letrados que llevan los asuntos jurídicos de dicha empresa analizan con luz y taquígrafo cada detalle de aquel acuerdo que ha tenido al recreativismo en vilo.
La jornada de este miércoles fue una tensa jornada debido a los envíos de comunicados por parte del consejo de administración recreativista y de Eurosamop después de la frustración evidente en Zephir por no tener en sus manos ese contrato de gestión y estar a un paso de hacerse con el 90% del paquete accionarial del Decano.
Según ha constatado este diario, Zephir Homes, cuyo titular es el expresidente del Recreativo Francisco Mendoza, tiene resuelta toda la documentación necesaria para demostrar que está al corriente de pago con el fisco, una condición indispensable para que el Ayuntamiento de Huelva convoque el pleno extraordinario para proceder a la aprobación de la venta del club onubense a dicha empresa.
Pues bien, los letrados de Zephir reclutan toda la información del contrato de gestión, que revela la desconocida cláusula para la rescisión del acuerdo y en el que desgrana el préstamo de dinero pagado por Eurosamop durante esta última temporada 2017/18.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar