Es Noticia
Extremadura
1-0
Recreativo

Mal partido, nueva derrota y adiós al efecto Negredo

E.Muñoz

El Recreativo de Huelva volvió a perder y repitió los errores del pasado. El Extremadura fue muy superior, sobre todo en la primera mitad, y sólo mantuvo con vida a los onubenses el buen hacer de Marc Martínez. El efecto Negredo se diluye y los albiazules suman una derrota más. Enric Gallego marcó el único tanto del partido.


César Negredo sólo presentó una novedad en el once en Almendralejo respecto a aquel que se impuso días antes al Écija Balompié. Diego Jiménez sustituyó al lesionado Nacho Monsalve.
En los instantes iniciales del partido se vio a un Recreativo muy sólido y que aguantaba bien las acometidas de los extremeños. Iván Agudo probó fortuna en el minuto 7 desde fuera del área pero el balón se marchó demasiado desviado.
Posteriormente, el Extremadura dio un paso adelante y acorraló al Decano. Ahí apareció la figura de Marc Martínez. El meta catalán mantuvo con vida a los onubenses gracias a sus acertadas intervenciones. Primero despejó un tiro con la pierna derecha de Kike Márquez, luego se deshizo él sólito de dos remates claros tras sendos saques de esquina y posteriormente blocó el cabezazo de un adversario.
El Decano se asomó sin peligro al área rival y sólo Iván Agudo lo volvió a intentar pero sin éxito.
Cuando la primera parte iba a llegar a su fin llegó la jugada clave del partido. Carlos Lazo cometió una falta en la banda derecha al derribar a Aitor. La falta fue botada por Jesús Rubio, rematada por Fran Miranda y culminada por Enric Gallego. Con 1-0 en contra de los albiazules acabó la primera mitad.
En la reanudación sí se vio a un Recre algo más inspirado. Necesitaba marcar para empatar el envite pero no encontró la fórmula para llegar con claridad al área rival. Gorka Santamaría tuvo un rifirrafe con el meta del Extremadura después de una gran jugada del vasco.
En el 62', el ariete recreativista chutó desde fuera del área y blocó el meta Manu García. Poco después, el Extremadura reclamó un posible penalti de Sergio González a Enric Gallego.
César Negredo movió ficha y metió a Ale Zambrano y Natalio por Traoré e Iván Agudo. Sin embargo, ese efecto apenas se notó y los locales se mostraron muy superiores.
A falta de quince minutos para el final, el Recre cambió sel '4-3-3' por el '4-4-2', con la entrada de Boris Garrós por Toni Segura. Los onubenses le metieron más intensidad pero no les dio para conseguir el empate.
Boris Garrós la tuvo en el 90' pero no era el día de los onubenses.
Una derrota más que acerca al Recreativo a los últimos puestos de la categoría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar