Es Noticia

El pago de 7,55 millones "es a todas luces una irregularidad"

El Desmarque Huelva

El grupo municipal de Participa Huelva, en pie de guerra contra el pago de los 7,55 millones de euros que ha realizado el Ayuntamiento de Huelva para afrontar una deuda del Recreativo con la Agencia Tributaria. 

 
Por ello, el portavoz de Participa Huelva en el Ayuntamiento capitalino, Jesús Amador, interpuso este miércoles un recurso de reposición, dejando así en manos de la justicia, lo que “es a todas luces una irregularidad”, según el edil.
El concejal morado justifica su denuncia en “la obligación que toda organización política tiene de denunciar cuando considera que, además de poder estar cometiendo una ilegalidad, se gestiona de forma injusta contra las necesidades de la ciudadanía”.
Desde Participa creen que el Ayuntamiento está todavía" a tiempo de volver a la legalidad" y "salir de este sin sentido en la que se ha sumido el equipo de Gobierno". De ahí que le proponen al alcalde una reflexión sobre las necesidades de la ciudad de Huelva y están dispuesto a lo que sea para evitar “las consecuencias y peligros que este pago puede acarrear al Consistorio”.
Por ahora, Amador, y como primer paso, se presenta por la vía contencioso-admistrativa para recurrir el acuerdo plenario pero “no temblará el pulso si descubrimos que se ha usado las administraciones y el dinero que tanto le hace falta a las familias onubenses de forma fraudulenta” por lo que no se descartan vías penales si descubren responsabilidades tales como prevaricación o malversación de fondos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar