Es Noticia

El Recre, ante la hora de la verdad

E. Muñoz

El Recreativo de Huelva debe despegar tarde o temprano si quiere que la promoción de ascenso sea una realidad. Han pasado nueve jornadas de competición y sigue enclaustrado en zona de nadie. Este domingo a las 12.00 horas se enfrenta al Melilla en el Álvarez Claro. Será el primer partido de los tres que disputará en siete días.

 
El equipo de Javier Casquero tiene en su mano dar un golpe en la mesa y empezar a remontar puestos en la clasificación. No es baladí que una semana complete un partido meritorio y en otra dispute un choque cargado de nulidad y espesura. Hay que encontrar una cierta regularidad y sobre todo algo más de equilibrio. El Recre lleva ocho jornadas invicto y de ellas sólo supo ganar en tres ocasiones.
El míster recreativista ha dejado en Huelva a los jugadores Jonathan Vila, por lesión, y David Segura, por decisión técnica. Los onubenses Antonio Domínguez y Ale Zambrano han viajado a tierras norteafricanas.
El objetivo del Decano es conseguir ganar en el Álvarez Claro, donde nadie lo ha hecho esta temporada. El Melilla ha sumado diez de los doce puntos disputados en su feudo. Además, ha sido capaz de no encajar ningún gol. De hecho, el Melilla es el equipo menos goleado del grupo IV de Segunda división B, con cinco goles. Es el sexto clasificado actualmente.
Si gana el Recre igualará a los melillenses en puntuación (15) y se pondría a tiro de los puestos de arriba. Ya es hora y hay que dejar de especular.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar