Es Noticia

El Linares arrolla sin piedad a un mal Decano

El Desmarque Huelva

Lo que cambia el fútbol en siete días. Si el Decano se impuso 3-0 al Real Murcia ahora pierde 0-3 contra el Linares Deportivo. De las positivas sensaciones a los vicios del pasado. El técnico Alejandro Ceballos sigue sin dar con la tecla para que el equipo funcione. Este domingo todo fue un desastre. Ni tuvo el balón, la defensa flaqueó y el ataque no apareció. Cientos de aficionados abandonaron el estadio Nuevo Colombino al poco de empezar la segunda mitad y los sufridores que se quedaron hasta el final despidieron a sus hombres y al técnico con pitos. El objetivo esta temporada es situarse en la promoción de ascenso y a este ritmo...
Y eso que el once apenas sufrió variaciones de aquel que arrolló al Murcia. Solo Antonio Domínguez entró en el costado izquierdo por el sancionado Iván Aguilar. El Linares domó al Decano e incluso lo bailó por momentos. Tarde o temprano llegaría el primero de los visitantes y lo hizo Corpas en el 27’ después de pillar descolocada a la defensa onubense. Los recreativistas vieron cortada su racha de tres jornadas sin encajar goles y Rubén Gálvez fue batido 335 minutos después.
Poco después, Víctor Curto doblegó a Sedeño, muy dubitativo y cabizbajo durante todo el partido, y Rubén Gálvez tuvo que emplearse a fondo para impedir el 0-2. Bonaque truncó otra jugada de peligro de los visitantes disipando un pase de la muerte y Corpas estrelló un balón al palo antes de llegar al descanso.
Destrozo final La entrada de Waldo dio una marcha más al Decano, pero el Linares supo sufrir y acabó machacando a los albiazules a la contra.
Víctor Curto, el mejor futbolista de largo del partido, aprovechó un error de la zaga local y batió a Rubén Gálvez en el uno contra uno. Corría el minuto 64 y el 0-2 sentenciaba el duelo. Y más cuando seis minutos después una mala entrega de Bonaque a Jesús Vázquez fue aprovechada por Víctor Curto, que fusiló sin piedad al meta recreativista para hacer el 0-3 final.
Ceballos varió el sistema táctico e introdujo a Ernesto Cornejo y a Ale Zambrano. El de Gines se ‘cargó’ una semana más a Manu Torres, pichichi del Recreativo en pretemporada.
Una vez estando el partido decidido el Recre intentó sacar algo de orgullo y Waldo tuvo un remate a bocajarro que pudo haber sido el gol del honor. Ese que no llegó pese a que Rafa de Vicente, el mejor albiazul, lo intentara con un disparo lejano.
El Decano jugará su próximo partido este domingo a las 12.00 horas ante el filial del Córdoba. Ese partido será una final para Alejandro Ceballos, que podría jugarse su continuidad en el banquillo recreativista. El equipo no termina de arrancar, está a siete puntos de la promoción de ascenso y muy cerquita del pozo. Mucho que mejorar para que el Recre enganche e ilusione a sus aficionados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar