Es Noticia

Escenario histórico para reaccionar

El Recreativo visita al Elche esta tarde (20.00) con la intención de volver a la parte alta de la clasificación. El Martínez Valero, escenario de la única final de Copa del Rey disputada por los albiazules, en 2003, pone frente a frente a dos candidatos al ascenso ya en apuros. En especial, los locales llegan a la cita con graves problemas, como demuestra el cambio de titular el banquillo. El Elche despidió hace unos días a Claudio Barrgán y hoy debuta Pepe Bordalás.
El Decano toma como referencia la segunda parte frente a Las Palmas que le permitió medrar el pasado miércoles en la Copa del Rey para mejorar en la Liga. Los albiazules han perdido los dos últimos encuentros ligueros y quieren evitar caer en la racha de resultados que han variado el proyecto inicial de su rival hoy.

Javi López tiene dificultades en forma de bajas importantes. Javi Fuego se cayó de la lista a pocas horas de que el Decano iniciara el desplazamiento y se une en el capítulo de ausencias a Adrián Colunga y Barber, también lesionados. Además, Candeias se pierde la cita por compromisos con la selección portuguesa sub-21.
En estas circunstancias, el técnico del Recre está abocado a alinear la pareja de medios centro Jesús Vázquez-Emilio Sánchez que ya alineó frente a Las Palmas en Copa. En la defensa, Mora vuelve al once tras cumplir en la última jornada liguera el castigo de un partido sin jugar y Fornaroli es una alternativa a Barrales después de su gran encuentro el pasado miércoles. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar