Es Noticia

Los delanteros de la cantera afinan puntería a la espera de la llamada de Escribá

Pablo Cortés en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

Ante la ausencia de Giuliano Simeone sorprendió que Fran Escribá, que ha tenido a sus órdenes en las últimas semanas a numerosos canteranos, no llamara a ningún jugador de las categorías inferiores para reforzar la delantera del primer equipo ante el Villarreal B.

Una apuesta que, por fortuna, le salió bien al técnico valenciano. El Real Zaragoza consiguió la victoria en LaLiga SmartBank en el Estadio de la Cerámica en una épica remontada tras levantar un 2-0 en contra y, precisamente, con varios canteranos como protagonistas, caso de Miguel Puche e Iván Azón.

En una jornada especialmente fructífera para el equipo blanquillo, además del primer equipo también ganaron el Deportivo Aragón y el juvenil de División de Honor. Los dos equipos de la Ciudad Deportiva lo hicieron con suficiencia y muchos goles, demostrando el potencial ofensivo que aguarda en las instalaciones de la carretera de Valencia.

5-2 ganó el equipo de Javier Garcés, en el que sumó un doblete Chema, uno de los máximos goleadores del juvenil en un partido en el que ni siquiera hizo falta que marara el pichichi Pau Sans. El filial, por su parte, doblegó por 4-1 al Badalona con goles de futbolistas conocidos por Fran Escribá como Rastrojo, Pablo Cortés o Guillem Naranjo, a los que se sumó también Raúl Rubio, que ya sabe lo que es jugar con el primer equipo.

Buena muestra de que la cantera del Real Zaragoza tiene gol y, si es necesario, Fran Escribá puede encontrar en los más jóvenes lo que en ocasiones se le niega con el primer equipo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose

    Ya tarda y mucho el Señor Escriba, demasiado diría yo.