El año 2022 encara su recta final y se presentan días muy especiales. Pasadas ya las jornadas de nochebuena y navidad, quedan todavía por delante las de año nuevo y también, uno de los más señalados para los más pequeños, el día de Reyes.
Una jornada que tendrá al estadio de La Romareda como gran protagonista en la capital del Ebro y muy especialmente para los aficionados del Real Zaragoza, ya que abrirá sus puertas al público en dos momentos diferentes.
Desde el club aragonés se ha planificado una mañana de entrenamiento a puertas abiertas, algo que ya se hacía en la época previa a la covid, y en la que los más pequeños podrán estar en contacto con sus ídolos, los futbolistas de la primera plantilla del equipo aragonés.
Por si fuera poco, el coliseo zaragozano se abrirá también el día 5 de enero por la tarde, a partir de las 15.15 a la espera de que, a partir de las 16.00 horas hagan su llegada los Reyes Magos. Una arribada que se ha definido desde el Ayuntamiento de Zaragoza como “espectacular y diferente” y que será la antesala de la tradicional cabalgata.